Desea recibir información comercial sobre nuestros productos por parte de otras empresas que forman nuestro grupo*
Influir en los pensamientos y comportamientos de las personas: Los patrones de lenguaje se pueden usar para cambiar la forma en que las personas piensan sobre una situación, lo que puede conducir a cambios en su comportamiento.
Al modificar nuestras creencias y emociones, nuestra forma de expresarnos, también podemos cambiar la percepción de la realidad y la autoimagen que disponemos de nosotros mismos.
Observar el comportamiento de nuestros interlocutores nos aporta A lotísima información importante con la que podremos conocerles mejor y ayudarles con el proceso de cambio que necesiten.
DAT se basa en el principio de que nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos están influenciados por nuestros recuerdos. Cuando nos disociamos de un recuerdo, podemos obtener una nueva perspectiva sobre él y verlo bajo una luz diferente.
Conocer el canal sensitivo de la persona ayudará a tener un mayor autoconocimiento y también para mejorar las relaciones personales.
A continuación, te mostramos algunos ejemplos de técnicas que puedes implementar para transformar tu vida:
encontró que el anclaje puede usarse para mejorar el desempeño al hablar en público. A los participantes del estudio se les enseñó a anclar un sentimiento de confianza en un gesto y luego se les pidió que pronunciaran un discurso frente a un grupo de personas.
Los principios psicológicos subyacentes del análisis de patrones de clics se here basan en lo siguiente:
Esta técnica es aún más poderosa si luego de imaginar que has flotado fuera de tu cuerpo, vuelves a imaginar que has salido de ese nuevo cuerpo y te observas desde otra perspectiva.
Se trata de una doble disociación que te permitirá asumir una gran distancia psicológica de lo que ocurre y gestionar mejor las emociones que estás experimentando.
Los auditivos a menudo inclinan la cabeza hacia un lado y escuchan con atención. Por ejemplo, si se encuentra inclinando la cabeza hacia un lado y escuchando atentamente cuando alguien le habla, probablemente sea un auditivo. Y los cinestésicos a menudo se mueven o se mueven. Por ejemplo, si se encuentra inquieto o moviéndose cuando está tratando de aprender algo nuevo, probablemente sea un aprendiz cinestésico.
Estimulación: Esto implica igualar el estado emocional de la otra persona. Esto se puede hacer usando un lenguaje, expresiones faciales y gestos similares.
La capacidad de generar imágenes internamente con el grado de detalle que queramos nos permite experimentar determinadas situaciones antes incluso de que se produzcan en la realidad. Es decir, lleva implícito el concepto de anticipación, que es muy útil para prepararse ante ciertos cambios.